Entrada 1

Image result for ewu logo                 Related image

       Hola me llamo Judith Artiaga, soy estudiante en la universidad de Eastern Washington y quiero obtener mi especialidad en justicia criminal y español, y una subespecialidad en sociología. Llevo tres años en la universidad y siento que pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Por lo cual me dije a mi misma que iba a involucrarme más en la escuela. A mí me gustan mucho los deportes, eh jugado fútbol toda mi vida y jugué en los intramuros de la universidad. Los intramuros de la universidad son equipos que se forman de cada deporte, y yo entre a jugar fútbol. Paré de jugar fútbol y empecé a jugar rugby. Rugby es un deporte que está compuesto del futbol mexicano y el futbol americano, y la única protección que se usa son los protectores bucales. Empecé a jugar rugby porque quería probar algo nuevo. A primero si me dio miedo jugar porque estoy bien chaparrita y todas las que miraba que jugaban estaban mucho más altas y fuertes que yo, pero luego mire que ser baja de estatura tenía sus ventajas. Ventajas como, la rapidez, es más difícil que me tumben, y me escondo entre las altas. A mí me gusta jugar rugby porque me desestreso, y soy más amable durante el día. La gente que me ha visto jugar me dice que, si no fuera porque me conocen, me tuvieran miedo. Aparentemente cuando juego soy extremadamente agresiva.   

Image result for julie ertz slide tackling       Image result for women's rugby tackle
   

Comments

Popular posts from this blog

Entrada 10

Entrada 6

Entrada 9