Entrada 8

Image result for soccer stadium wallpaper 
Para mucha gente esta foto se ve como cualquier otra y la describirían con detalles simples. Por ejemplo, una descripción simple sería, que es una foto de un estadio de fútbol con muchos fanáticos listos para ver el partido de fútbol. Pero para aficionados y jugadores como yo ven esta foto y se nos alegra el alma. Lo que quiero decir es que, cuando yo veo esta foto veo más que una cancha de fútbol, más que los aficionados, y más que los jugadores. Cuando veo a los aficionados, me acuerdo del tiempo que yo fui a un partido de futbol, México vs Paraguay, y el ambiente estuvo increíble, todos teníamos una gran energía, listos para ver a México ganar. Que por cierto si ganaron, 2-1. Cuando veo a los jugadores en sus posiciones, me acuerdo de las veces que yo estuve lista para jugar, con aquellos nervios, pero bien feliz de poder jugar. Cuando veo la cancha de futbol, veo la libertad. Con esto quiero decir que cuando yo juego en una cancha de fútbol, bajo las luces, se me olvidan todos mis problemas, mis angustias y mis preocupaciones. Me siento libre y sé que lo único que importa es jugar hasta ya no poder más, de disfrutar los noventa minutos que tenemos para jugar antes de volver a la realidad. En pocas palabras esta foto es más que una simple descripción, a mí me brinde muchas memorias inolvidables y estoy agradecida que las pueda revivir cuando veo fotos como esta.

Comments

Popular posts from this blog

Entrada 10

Entrada 6

Entrada 9